Turismo

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Las calles de Buenos Aires están llenas de ambiente tanto de día como de noche. Los locales nocturnos permanecen abiertos hasta el amanecer, así como algunas tiendas de discos, librerías y kioscos de revistas. Destacan sus teatros por la variedad y calidad de sus espectáculos, de fama mundial.

Buenos Aires es una ciudad muy agradable y entretenida, sin duda una de las urbes más atractivas de Latinoamérica.

A continuación te contamos acerca de las principales atracciones que la ciudad tiene para vos.

01

RECOLETA Un elegante y exclusivo barrio de calles arboladas, donde las principales atracciones son sus cafés y restaurantes, anticuários, un complejo cultural y el Cementerio de la Recoleta, un lugar con visitas guiadas bilingües donde conocerás mas acerca de las leyendas urbanas y mitos de la ciudad.

02

Casa Rosada  (Balcarce 50) Es la sede de la Presidencia de la República, en cuyo balcón se hicieron los más importantes discursos de la historia argentina. El interior del edificio cuenta con varios puntos de interés pero solo el museo está disponible para visitas públicas.

03

​Catedral Metropolitana (Av. Rivadavia y San Martín)

La arquitectura adoptada es la de una iglesia sin torres y con 12 columnas representando a los apóstoles. Del lado derecho de la Catedral se encuentra el Mausoleo con los restos del héroe libertador argentino, el Gral. San Martín.

04

Manzana de las Luces  (Bolívar, A. Alsina, Peru y Moreno) Es un conjunto de edificios relacionados con la historia y cultura porteñas, donde se oculta la iglesia más antigua de la ciudad y túneles de la época colonial.

05

Café Tortoni  (Avenida de Mayo 825) Más que un café, el Tortoni es uno de los símbolos de Buenos Aires y del tango y por eso se merece una visita. and your services.”​

06

Teatro Colón  (Cerrito y Tucumán) Es un gran orgullo para Buenos Aires poseer uno de los mejores teatros líricos del mundo. Aunque no sea posible asistir a un espectáculo no deje de realizar una visita guiada y conocerlo por adentro.​

07

Caminito: Es un pasaje de una sola cuadra ubicado en el corazón del barrio de La Boca, poblado por artistas callejeros y por tangueros de alma.​